martes, 15 de junio de 2010

~ Amante de los minimos detalles...


Y diganme, que problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen con su ley y el rasta solo quiere fumarse un may a su play everyday castiguenme si hago daño a alguien y si no dejenme se lo digo claro no lo repetire, el ganjah esta bendito por el dios de moises, persigan asecinos y no creyentes. Si fumo kenke vienen por mi, si canto presidetne vienen por mi mandan polizontes porque no conviene qe la gente con el ganjah abra su mente, tengo cosas que decirle a ese que reniega de la creacion del omnipresente, quien les ha dado poder para juzgar, del mismo modo que me juzgan juzgados seran y diganme que problema tienen con la hierba del rey, no me dejan fumar y me persiguen con su ley y el rasta solo quiere fumarse un may a su play everyday castiguenme si hago daño a alguien y si no dejenme el ganjah esta bendito por el dios de moises persigan asesinos y no creyentes. Siente la tremenda sensacion entre pecho y espalda y como se eleva tu alma, es una puerta al jardin de la calma si quieres puedo compartirla, siente el poder de la planta santa como se abalanza, por tu garganta anulando negatividad,siente la presencia de su majestad, o lord, siente confucion manipulacion persecucion opresion corrupcion, siente la obsecion por tener a la nacion bajo control y despues expliquenmelo, quiero saber què problema tienen con la hierba del rey y el rasta solo quiere fumarse un y diganme que problema tienen con el ganjah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario